Líder del mercado internacional para grúas sobre camión y sobre cadenas

Grúas sobre cadenas de Liebherr levantan el techo sobre un silo de mezcla de 30 m de altura en una fábrica de cemento en Polonia.

Grúas sobre cadenas de Liebherr levantan el techo sobre un silo de mezcla de 30 m de altura en una fábrica de cemento en Polonia.

La empresa Liebherr-Werk Ehingen GmbH fue fundada en el año 1969. Con unos productos de gran calidad y orientados al mercado, la empresa se desarrolló hasta convertirse en el líder del mercado internacional de grúas sobre camión y grúas sobre cadenas. Desde su fundación se han ampliado continuamente los centros de producción y sus capacidades. Hoy en día se suministran diariamente seis grúas móviles desde Ehingen a clientes en todo el mundo.

Cifras y datos

  • Fundación: 1969
  • Empleados: 3.650
  • Superficie total: 885.000 m²
  • Superficie construida: 240.000 m²
  • Más de 50 años de experiencia en la construcción de grúas sobre camión
  • 50% de cuota del mercado mundial en las grúas todoterreno
  • 30.000 grúas sobre camión procedentes de Ehingen se encuentran en acción en todo el mundo

Desarrollo de productos orientado al cliente

Las grúas móviles de Liebherr satisfacen las exigencias más variadas en operaciones realizadas en todos los continentes. Durante la optimización continua de los productos tienen prioridad absoluta las necesidades de los clientes. La fábrica invierte de manera intensa en investigación y desarrollo a favor de la funcionalidad, seguridad y disponibilidad de las máquinas.

Vídeo

Necesitamos su consentimiento Google proporciona este vídeo de YouTube. Si carga el vídeo, sus datos –entre ellos, la dirección IP– se transferirán a Google y Google en EE. UU., entre otros, podrá conservar y tratar sus datos. No tenemos influencia alguna en el posterior tratamiento de datos por parte de Google. Al hacer clic en “Aceptar”, otorga su consentimiento para este vídeo de conformidad con el Art. 6, apartado 1, letra a del RGPD para la transferencia de datos a Google y, al mismo tiempo, explícitamente según el Art. 49, apartado 1, letra a del RGPD para la transferencia de datos a EE. UU. Si en el futuro no quiere tener que otorgar su consentimiento individualmente para cada vídeo de YouTube y desea poder cargarlos sin este bloqueador, adicionalmente puede seleccionar “Aceptar siempre YouTube” y, de este modo, otorgar su consentimiento para todos los demás vídeos de YouTube a los que acceda en el futuro en nuestro sitio web, así como para las transferencias de datos a Google y a EE. UU. a ello asociadas. Tenga en cuenta que, según el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas, en la actualidad no existe en EE. UU. un nivel de protección adecuado conforme a los estándares de la UE y que nosotros tampoco podemos ofrecer garantías adecuadas para la protección de sus datos para compensar este déficit. Los posibles riesgos de la transferencia de datos a EE. UU. para usted son, en especial, que no puede excluirse el acceso de autoridades públicas y que estas podrían tratar sus datos, posiblemente sin informarle al respecto y sin que tenga a su disposición derechos exigibles y acciones legales efectivas, por razones de seguridad nacional, diligencias penales o con otros fines de interés público de EE. UU.. Puede retirar los consentimientos otorgados en todo momento con efecto futuro a través de Ajustes. Encontrará más información en nuestra Declaración de protección de datos, así como en ela Declaración de protección de datos de Google.

Dirección

Liebherr-Werk Ehingen GmbH

Dr.-Hans-Liebherr-Stra├če 1

89584 Ehingen/Donau

Alemania

  • Teléfono+49 7391 502-0
  • Fax+49 7391 502-3399

Persona de contacto para la prensa

Wolfgang Beringer

Marketing and Communication

  • Teléfono+49 7391 502-0
  • Fax+49 7391 502-3403

Descargas