Tecnologías avanzadas de la propia empresa

Montaje una cámara en una isleta de fabricatión de Liebherr-Elektronik GmbH

Montaje una cámara en una isleta de fabricatión de Liebherr-Elektronik GmbH

Tanto para el sector de la maquinaria de construcción, de la industria aeronáutica o de la tecnología de transporte: en una amplia selección de productos Liebherr la electrónica juega un papel decisivo. Para ello el Grupo empresarial se basa en tecnología avanzada de la propia empresa. Liebherr-Elektronik GmbH en Lindau, junto al lago Constanza, desarrolla y fabrica componentes electrónicos de primera calidad. Estos productos se utilizan con mucho éxito en una gran variedad de áreas de aplicación, incluso por parte de clientes que no pertenecen al grupo empresarial y proceden de los más diversos sectores.

Importantes departamentos de investigación y desarrollo

En la actualidad los componentes electrónicos deben ofrecer cada vez con más frecuencias soluciones automatizadas complejas. Al mismo tiempo la competencia internacional está cada vez más presente en lo referente a la eficiencia de costes y los ciclos de innovación se acortan de forma incesante. El amplio equipo de investigación y desarrollo de Liebherr-Elektronik GmbH contribuye a que la empresa compita en este dinámico entorno de mercado.

Cifras y datos

  • Fundación: 2000
  • Empleados: 580
  • Superficie total: 50.000 m²
  • Superficie construida: 10.000 m²

Vídeo

Necesitamos su consentimiento Google proporciona este vídeo de YouTube. Si carga el vídeo, sus datos –entre ellos, la dirección IP– se transferirán a Google y Google en EE. UU., entre otros, podrá conservar y tratar sus datos. No tenemos influencia alguna en el posterior tratamiento de datos por parte de Google. Al hacer clic en “Aceptar”, otorga su consentimiento para este vídeo de conformidad con el Art. 6, apartado 1, letra a del RGPD para la transferencia de datos a Google y, al mismo tiempo, explícitamente según el Art. 49, apartado 1, letra a del RGPD para la transferencia de datos a EE. UU. Si en el futuro no quiere tener que otorgar su consentimiento individualmente para cada vídeo de YouTube y desea poder cargarlos sin este bloqueador, adicionalmente puede seleccionar “Aceptar siempre YouTube” y, de este modo, otorgar su consentimiento para todos los demás vídeos de YouTube a los que acceda en el futuro en nuestro sitio web, así como para las transferencias de datos a Google y a EE. UU. a ello asociadas. Tenga en cuenta que, según el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas, en la actualidad no existe en EE. UU. un nivel de protección adecuado conforme a los estándares de la UE y que nosotros tampoco podemos ofrecer garantías adecuadas para la protección de sus datos para compensar este déficit. Los posibles riesgos de la transferencia de datos a EE. UU. para usted son, en especial, que no puede excluirse el acceso de autoridades públicas y que estas podrían tratar sus datos, posiblemente sin informarle al respecto y sin que tenga a su disposición derechos exigibles y acciones legales efectivas, por razones de seguridad nacional, diligencias penales o con otros fines de interés público de EE. UU.. Puede retirar los consentimientos otorgados en todo momento con efecto futuro a través de Ajustes. Encontrará más información en nuestra Declaración de protección de datos, así como en ela Declaración de protección de datos de Google.

En las instalaciones de Lindau se utilizan los dispositivos de producción y ensayo más modernos para los componentes electrónicos de Liebherr.

Dirección

Liebherr-Elektronik GmbH

Peter-Dornier-Straße 11

88131 Lindau

Alemania

  • Teléfono+49 8382 2730-0
  • Fax+49 8382 2730-4190

Persona de contacto para la prensa

Hans-Jörg Schwärzler

  • Teléfono+49 8382 2730-0
  • Fax+49 8382 2730-4190