Certificaciones

Liebherr-Elektronik GmbH fabrica productos que satisfacen los requisitos más exigentes del sector aeroespacial. Por lo tanto, la calidad y la fiabilidad de los ensambles electrónicos está siempre asegurada.

Certificado DIN EN 9100:2018

Liebherr-Elektronik GmbH cuenta con la certificación de acuerdo a los estándares de calidad de la industria aeroespacial, por lo que está capacitada para fabricar productos que satisfagan los requisitos más exigentes de este sector.

Certificado ISO 14001

Liebherr-Elektronik GmbH ha instalado y utiliza un sistema de gestión ambiental.

Certificado ISO 50001

Liebherr-Elektronik GmbH ha instalado y utiliza un sistema de gestión energética.

EASA Parte 145

Liebherr-Elektronik GmbH cuenta con la aprobación como organización de mantenimiento del sector aeroespacial, por lo que es una empresa autorizada para hacer reparaciones de los productos.

FAA

Autorización de la Federal Aviation Administration (Estados Unidos): Los productos fabricados por Liebherr-Elektronik GmbH también se pueden vender y reparar en Estados Unidos.

KBA

Liebherr-Elektronik GmbH es una empresa incluida en la lista del Kraftfahrt-Bundesamt y cumple con todos los requisitos como fabricante de componentes electrónicos de automóviles relevantes para la autorización.

DIN

ISO

EASA

FAA

KBA

CCAR-145