Grúas de todos los sistemas y clases de tamaño de Biberach

Un vistazo a las naves de producción durante la fabricación de cabinas de grúa

Un vistazo a las naves de producción durante la fabricación de cabinas de grúa

La empresa Liebherr-Werk Biberach GmbH opera la mayor fábrica de Liebherr para grúas torre. La sociedad ofrece una solución de grúa a la medida de cada tarea en la construcción de edificios. Los diferentes sistemas y tamaños se emplean bajo las condiciones más diversas en todos los continentes del mundo.

Optimización de trabajos de mantenimiento por los centros de competencia

La empresa Liebherr-Werk Biberach GmbH fundó dos nuevos centros de competencia en el año 2013. El equipo de las «Tower Crane Solutions» ofrece en todo el mundo soluciones a medida para clientes en caso de proyectos especiales, en la construcción de centrales eléctricas e instalaciones industriales, así como en la realización de parques eólicos. La «central de máquinas de segunda mano y de alquiler» coordina el alquiler a nivel mundial de las grúas torre de Liebherr y la venta de máquinas de segunda mano. El Grupo de empresas puede seguir optimizando su amplio servicio gracias a los dos nuevos centros de competencia.

Cifras y datos

  • Fundación: 1954
  • Empleados: 1.630
  • Superficie total: 200.000 m²
  • Superficie construida: 94.000 m²

Liebherr-Werk Biberach GmbH

Necesitamos su consentimiento Google proporciona este vídeo de YouTube. Si carga el vídeo, sus datos –entre ellos, la dirección IP– se transferirán a Google y Google en EE. UU., entre otros, podrá conservar y tratar sus datos. No tenemos influencia alguna en el posterior tratamiento de datos por parte de Google. Al hacer clic en “Aceptar”, otorga su consentimiento para este vídeo de conformidad con el Art. 6, apartado 1, letra a del RGPD para la transferencia de datos a Google y, al mismo tiempo, explícitamente según el Art. 49, apartado 1, letra a del RGPD para la transferencia de datos a EE. UU. Si en el futuro no quiere tener que otorgar su consentimiento individualmente para cada vídeo de YouTube y desea poder cargarlos sin este bloqueador, adicionalmente puede seleccionar “Aceptar siempre YouTube” y, de este modo, otorgar su consentimiento para todos los demás vídeos de YouTube a los que acceda en el futuro en nuestro sitio web, así como para las transferencias de datos a Google y a EE. UU. a ello asociadas. Tenga en cuenta que, según el Tribunal de Justicia de las Comunidades Europeas, en la actualidad no existe en EE. UU. un nivel de protección adecuado conforme a los estándares de la UE y que nosotros tampoco podemos ofrecer garantías adecuadas para la protección de sus datos para compensar este déficit. Los posibles riesgos de la transferencia de datos a EE. UU. para usted son, en especial, que no puede excluirse el acceso de autoridades públicas y que estas podrían tratar sus datos, posiblemente sin informarle al respecto y sin que tenga a su disposición derechos exigibles y acciones legales efectivas, por razones de seguridad nacional, diligencias penales o con otros fines de interés público de EE. UU.. Puede retirar los consentimientos otorgados en todo momento con efecto futuro a través de Ajustes. Encontrará más información en nuestra Declaración de protección de datos, así como en ela Declaración de protección de datos de Google.

Dirección

Liebherr-Werk Biberach GmbH

Memminger Straße 120

88400 Biberach an der Riß

Alemania

  • Teléfono+49 7351 41-0
  • Fax+49 7351 41-2225

Persona de contacto para la prensa

Hans-Martin Frech

Marketing

  • Teléfono+49 7351 41-2330
  • Fax+49 7351 41-2223