Posibilidades profesionales en el emplazamiento de Monterrey

El motor que impulsa todas las actividades del grupo Liebherr a nivel mundial es la pasión por la técnica, el trabajo de calidad aplicado hasta en los mínimos detalles y una orientación clara a la aplicabilidad de los productos. Estos valores también los personifican los empleados de la empresa Liebherr Monterrey, S. de R. L. de C. V. en su trabajo diario.

Carrera profesional en el Grupo Liebherr

Carrera profesional en el Grupo Liebherr

Campos profesionales interesantes

Con Liebherr tendrá la posibilidad de desarrollarse profesionalmente en los distintos sectores. No importa si cuenta o no con experiencia, si está graduado o se encuentra en formación: con nosotros encontrará ámbitos de trabajo interesantes y oportunidades de desarrollo individuales.

Carrera profesional en Liebherr
Carrera profesional en Liebherr en el emplazamiento de Monterrey (México).

Carrera profesional en Liebherr en el emplazamiento de Monterrey (México).

Ofertas actuales de empleo

En el portal de empleo online, los solicitantes pueden hacerse una rápida idea general sobre las plazas vacantes en todo el mundo o en el emplazamiento de Monterrey. Asimismo, nos complacerá recibir su solicitud por iniciativa propia. En Liebherr Monterrey, S. de R. L. de C. V. las personas cualificadas y comprometidas que deseen trabajar en la empresa son siempre bienvenidas.

Puestos vacantes en Liebherr Monterrey, S. de R. L. de C. V.

Dirección

Liebherr Monterrey, S. de R. L. de C. V.

Carretera Monterrey – Garcia km. 11

Col. El Durazno

Garcia, 66000, N.L.

México

  • Teléfono+52 818 988-8700
  • Fax+52 818 988-8701

Persona de contacto para carrera profesional

Andres  Zepeda

Human Resources Manager

  • Teléfono+52 81 8988-8700

Presentar una candidatura

Nuestras personas de contacto en el emplazamiento contestarán con mucho gusto a sus preguntas. Para la presentación de su candidatura utilice nuestro portal de empleo online y suba su documentación allí. Presentar una candidatura online