Máquinas usadas

Gracias a una amplia selección de equipamiento usado, Liebherr ofrece una alternativa más económica al equipamiento y piezas de repuesto nuevas. Hay equipamiento usado, componentes de intercambio y accesorios disponibles para satisfacer las necesidades específicas del cliente a un precio muy competitivo.

Máquinas usadas

Desde excavadoras sobre neumáticos a grúas torre, Liebherr ofrece una gran selección de máquinas usadas, grúas y vehículos a buen precio. Además del equipamiento de Liebherr, la oferta incluye también modelos de otros fabricantes. Nuestra base de datos está ordenada según las características de los productos e incluye ofertas, actualizadas a diario, para una gran variedad de aplicaciones.

Equipamiento usado

Además de las máquinas y piezas de repuesto usadas, Liebherr ofrece equipamiento y accesorios usados. La información detallada sobre el estado, los datos técnicos y la ubicación actual puede consultarse en la categoría correspondiente.

Máquinas usadas en EE. UU.

Disponemos de una amplia selección de maquinaria usada. Haga clic en el siguiente enlace para ver las máquinas actualmente en existencia. Compruebe a menudo el enlace, ya que nuestro inventario de máquinas se actualiza con frecuencia. Encuentre máquinas usadas en EE. UU.