Servicio y asistencia técnica

Liebherr-Australia Pty. Ltd. goza de una gran reputación gracias a su orientación al cliente en las actividades posventa. La empresa ofrece servicio y asistencia técnica para equipos de minería, equipos de movimiento de tierras, grúas sobre camiones y sobre orugas, y tecnología de cimentación. El equipo Liebherr está organizado para dar una respuesta rápida y efectiva a cualquier necesidad. Nuestros técnicos especialistas cualificados reciben formación en la fábrica y en la obra y están en contacto diario con las plantas de fabricación.

Además, todos los clientes de Liebherr pueden confiar en una extensa organización de apoyo que ofrece una amplia gama de soluciones: desde el suministro de piezas de recambio al día siguiente hasta reparaciones en obra o revisiones a fondo en nuestros talleres.

Las instalaciones de Liebherr en toda Australia cuentan con el personal y el equipamiento necesarios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el momento oportuno con las solución más adecuada. Nuestra selección de servicios y productos está diseñada teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes.

  • Inspecciones
  • Análisis de aceite
  • Acuerdos de mantenimiento y reparación
  • Piezas de repuesto
  • Lubricantes Liebherr
  • Paquetes de extensión de garantía
  • Servicios en el taller

Talleres

Graham Newbery, del departamento de producción de Liebherr-Australia Pty. Ltd.

Graham Newbery, del departamento de producción de Liebherr-Australia Pty. Ltd.

Hay talleres de gran capacidad en todo el país: en Adelaida, Brisbane, Mackay, Mt. Thorley, Perth y Sídney. Las instalaciones de los talleres ofrecen a Liebherr la flexibilidad y capacidad necesarias para realizar el servicio técnico, reacondicionamiento, reparación y tareas previas a la entrega.

La sede de Adelaida también cuenta con instalaciones de fabricación de cucharas para minería, con cucharas retro desde 7-49m3 para adaptarse a la gama de excavadoras de minería de Liebherr.