Notas de prensa | 22/12/2020 Encargo de 100 buldóceres PR 776 de Liebherr

• La mejor eficiencia, dentro de las de su clase
  • Rendimiento fiable en las aplicaciones más exigentes
  • Las necesidades del cliente se satisfacen en términos de comodidad y seguridad

Desde su lanzamiento al mercado, en el año 2016, la mayor excavadora hidrostática del mundo, la Liebherr PR 776, ha logrado muchos éxitos y ha superado las expectativas de los clientes de Liebherr en todo el mundo. Recientemente, la fábrica de Liebherr en Telfs, Austria, celebró el encargo de 100 buldóceres PR 776.

Encargo de 100 buldóceres PR 776 de Liebherr.

Máxima eficiencia: Probado concepto de accionamiento hidrostático

Como el único buldócer de la clase de 70 toneladas con tracción hidrostática, el PR 776 ofrece la mejor eficiencia de las de su clase para los clientes. El potente motor diésel de Liebherr, en combinación con el modo ECO de serie, permite a los operadores elegir en cualquier momento entre un alto rendimiento y una máxima eficiencia.

Con 100 buldóceres en acción, un total de 760.000 horas de funcionamiento y un promedio de consumo de 38 litros de combustible por hora, el PR 776 ha establecido un nuevo punto de referencia en cuanto a la eficiencia de los buldóceres en la industria minera

Mercados mundiales, diversos productos básicos y aplicaciones extremas

Liderado por el primer PR 776 de Liebherr que se entregó en 2016 (con casi 30.000 horas de funcionamiento), la mayor flota nacional de buldóceres está operando en Rusia. Seguido por los mercados de África, Australia y América del Norte, los buldóceres de Liebherr están trabajando, principalmente, en la extracción de una amplia gama de productos.

Para soportar las temperaturas ambiente en las diferentes regiones, que oscilan entre -49° C y +46° C, el buldócer PR 776 puede ser equipadao, opcionalmente, con un paquete ártico. Además, el Departamento de Investigación y Desarrollo de Liebherr ha desarrollado un paquete especial de grandes altitudes, para manejar la saturación de oxígeno de sólo el 50% en una mina de cobre en Maizhokunggar, Tíbet - situada a casi 5.500 metros sobre el nivel del mar.

Los clientes aprecian los altos niveles de productividad, eficiencia y seguridad

Múltiples casos de éxito de clientes y comparaciones competitivas han demostrado que el buldócer de Liebherr no sólo puede mantener el ritmo de otros buldóceres de 70 toneladas, en términos de rendimiento de empuje, sino que incluso las supera en cuanto a toneladas por litro empujado.

El PR 776 supera en todos los aspectos, incluido el confort de la cabina. Los operadores aprecian la ventaja y simplicidad de una sola palanca de mando. La seguridad se ve reforzada por la visibilidad 360 grados de la hoja y del riper, gracias a las grandes ventanas panorámicas y a los ROPS / FOPS integrados en la estructura de la cabina.

Enlaces adicionales

Liebherr Dozers: Estrellas de rock para la industria minera