Noticias | 27/01/2016 Tecnología aeroespacial y del transporte de Liebherr ofrecen nuevas páginas en liebherr.com

Las páginas de nueva creación ofrecen el contenido existente con más facilidad de uso para el usuario y se complementaron con información adicional, como, por ejemplo, vídeos y animaciones. La función de búsqueda facilita el acceso más rápido a la información solicitada.

Aparte de informaciones técnicas sobre los sistemas y componentes suministrados por el departamento para la industria aeroespacial y los vehículos ferroviarios, muchas descargas están disponibles, incluyendo certificados, folletos, publicaciones e informes. El nuevo espacio para el servicio al cliente ofrece una presentación detallada del soporte técnico de Liebherr para toda la vida útil y el acceso fácil a toda su red mundial de servicios. Otro espacio de esta nueva página web se dedica a las tecnologías de la próxima generación. Ambos, tecnología aeroespacial y sistemas de transporte de Liebherr, presentan innovadores sistemas diseñados por Liebherr que convierten los aviones y los vehículos ferroviarios en más eficientes, confortables, seguros y ecológicos.

El proceso de renovación de liebherr.com continuará en los próximos meses. Previsiblemente, todas las familias de productos de Liebherr se presentarán en este formato en el mes de abril de 2016. Mientras tanto, el contenido existente de los espacios para los diferentes productos se mantiene activo y sin cambios en el formato de portales de internet independientes.